El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) alcanzó un nuevo hito de modernización digital: su plataforma Mi PAMI superó el millón de usuarios registrados, consolidándose como una herramienta clave para la gestión de trámites online por parte de afiliados y sus familiares.
La disposición de la App Mi PAMI
Disponible en versión web y como app móvil para Android e iOS, Mi PAMI permite el acceso a credenciales digitales, recetas electrónicas, órdenes médicas, turnos y cartillas de prestadores, entre otros servicios. La plataforma fue completamente renovada para ser más intuitiva, accesible y segura, incorporando medidas como la validación de datos de contacto.
La herramienta continúa en evolución constante, trabajando en conjunto con otros organismos para mejorar la seguridad y validación de identidad. A su vez, el Instituto ofrece canales de asistencia para acompañar a los usuarios en el uso de la app y promover la autonomía digital.
Mi PAMI forma parte de un proceso integral de transformación tecnológica que busca acercar los servicios de salud y gestión a quienes más lo necesitan, facilitando el acceso a trámites sin intermediarios, desde cualquier lugar.