domingo 21 de junio de 2026

Discutió con su pareja y se terminó ahorcando

Un hombre de 40 años luego de un intercambio de palabras con su mujer de 37 años, ingresó al baño de la vivienda ubicada en avenida Barrancas del Paraná y ruta Nº 8 y se colgó con una soga.

22 de septiembre de 2021 - 00:00

En la noche del este martes, cerca de las 23:00 y luego de una fuerte discusión con su pareja de 37 años, un hombre tomó una soga, ingresó al baño de la vivienda y se quitó la vida por ahorcamiento. 

La víctima de 40 años se ató del cuello y luego se colgó de un tirante existente en el lugar, según el propio relato de su mujer que se encontraba en ese momento en la vivienda ubicada en avenida Barrancas del Paraná y ruta Nº 8. 

Rápidamente la esposa llamó al 911 y personal del Same se hizo presente en el lugar constatando el deceso. Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, División de Comando de Patrulla Pergamino y de la Comisaría Segunda. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti que caratuló lo sucedido hasta el momento como suicidio, aunque continuará la investigación y se espera para las próximas horas el resultado preliminar de la operación de autopsia.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las condenas por los abusos sexuales denunciados por una alumna y la hijastra llevaron a juicio al docente cuyas penas deben quedar unificadas, pero en todas las instancias judiciales terminaron confirmadas.

Las Más Leídas

Te Puede Interesar