En el estadio “Luis Arnone”, ubicado en el camping de la autopista del Club Belgrano, comenzó la Copa Nicoleña 2025, que este año lleva el nombre de “Daniel Ronco”. El exjugador, exentrenador y exdirigente de Argentino Oeste estuvo presente en el acto inaugural, acompañado por el presidente de la Liga Nicoleña, Sandro García, para dar el puntapié inicial.
Riganti, la primera figura de la Copa Nicoleña
En el partido inaugural, con arbitraje de César Castro, La Emilia y Los Andes empataron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que la definición llegó desde los penales. Allí, el equipo dirigido por Rogelio Nardoni se impuso 3-2, con una actuación sobresaliente del arquero Gastón Riganti, quien atajó tres remates y se convirtió en la figura del encuentro.
Con este resultado, La Emilia avanzó a cuartos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre 12 de Octubre y Belgrano, mientras que la acción continuará este jueves, en el mismo escenario, con el duelo entre Fútbol San Nicolás y San Martín de Pérez Millán, que será dirigido por Eduardo Pérez.