El debut de Douglas Haig en condición de local terminó con un empate sin goles frente a Gimnasia Chivilcoy. En un estadio "Miguel Morales" con un buen marco de público, en la tarde de este domingo, el Douglas Haig sumó su segundo empate 0 a 0 en la Zona 3 del Torneo Federal A. El equipo de Adrián Aranda, que venía de arrancar la temporada en San Francisco ante Sportivo Belgrano, no pudo quebrar la paridad ante el equipo chivilcoyano.
En la primera etapa la más clara fue para la visita, que a los 27 minutos estuvo cerca de la apertura del marcador cuando un remate de Marcos Salvaggio pegó en el palo. Ya en el segundo tiempo, a partir de los 20 minutos Douglas Haig adelantó sus líneas y arrinconó a Gimnasia de Chivilcoy, pero le costó generar situaciones de gol.
A los 26’ tras una desinteligencia defensiva de Agustín Pezzi, lo tuvo Gimnasia cuando el arquero Ezequiel Bacher le tapó un mano a mano a Salvaggio. El “Bati” Aranda agotó los cambios buscando variantes sobre todo en ofensiva, pero el equipo pergaminense no pudo romper el cero. Cerca del final, a los 40’, Douglas Haig llevó peligro en una jugada en la que hubo varios rebotes dentro del área hasta que Martín Gómez remató desde afuera del área y Rodrigo Caballuci no llegó a conectar el rebote del arquero Tomás Palleres.
Douglas Haig formó con: Ezequiel Bacher, Ezequiel Santángelo, Bruno Bianchi, Agustín Pezzi y Luciano Cuello; Joaquín Castellano, Brian Meza y Joaquín Petino; Santiago Gutiérrez, Fabricio González y Emiliano Bogado. Durante el segundo tiempo ingresaron Boris Magnago, Elián Tus, Muriel Orlando, Martín Gómez y Rodrigo Caballuci.