jueves 25 de junio de 2026

El programa Ecobotellas se extiende a los pueblos de campaña 

10 de mayo de 2021 - 00:00

Representantes de la Municipalidad se trasladaron a El Socorro donde entregaron una campana para ecobotellas y una isla de separación de residuos al Instituto Comercial de la localidad; estuvieron presentes el secretario de Producción, Javier Genoud; la responsable del Programa Actuá en Verde, Valeria Pereyra; e integrantes de la ONG Ecopergamino que impulsa la realización de ecobotellas en el Partido; cabe señalar que fueron recibidos por la delegada del pueblo, María de las Nieves Maroevich; directivos de la escuela, centro de estudiantes y alumnos, personal de biblioteca y personal del Centro Complementario.

La actividad constó de una charla- taller de separación de residuos a cargo de Actuá en Verde y una demostración práctica por parte de los integrantes de Ecopergamino sobre cómo hacer una ecobotella.

"No todo es basura, la mayoría de los residuos pueden reciclarse para convertirse en nuevos productos. Los alumnos que recibieron la charla serán quienes le enseñarán al resto de la comunidad sobre el tema, es un efecto multiplicador", indicaron durante la charla. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
autopista pilar pergamino: camiones y micros deberan respetar el carril derecho obligatorio

Las Más Leídas

Te Puede Interesar