Representantes de la Municipalidad se trasladaron a El Socorro donde entregaron una campana para ecobotellas y una isla de separación de residuos al Instituto Comercial de la localidad; estuvieron presentes el secretario de Producción, Javier Genoud; la responsable del Programa Actuá en Verde, Valeria Pereyra; e integrantes de la ONG Ecopergamino que impulsa la realización de ecobotellas en el Partido; cabe señalar que fueron recibidos por la delegada del pueblo, María de las Nieves Maroevich; directivos de la escuela, centro de estudiantes y alumnos, personal de biblioteca y personal del Centro Complementario.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites





