Este viernes, personal el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda San Nicolás junto al Comando de Patrullas, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pastor Omar de Felipe al 200, de Barrio Del Carmen, en el marco de una causa por robos reiterados.
La investigación se inició tras una denuncia presentada el pasado 15 de julio, cuando un vecino reportó que un sujeto desconocido rompió la vidriera de un local de ropa ubicado en Cepeda y Avenida Savio, y posteriormente se llevó varias prendas que estaban a la venta.
Resultado de allanamiento positivo y sospechoso detenido
A partir de tareas de seguimiento y vigilancia, se lograó identificar al presunto autor y la Fiscalía solicitó una orden de allanamiento, que fue ejecutada con resultado positivo. Fue aprehendido un hombre de 32 años y se encontraron prendas de vestir presuntamente utilizadas durante el robo.
La Fiscalía interviniente convalidó el procedimiento y dispuso el cumplimiento de los recaudos legales. La causa fue caratulada como “Robos Reiterados – Esclarecido”, y el acusado permanece a disposición de la Justicia.