miércoles 24 de junio de 2026

Covid-19: 101 nuevos casos positivos en nuestra ciudad

Por estas horas cerca de 700 personas cursan la enfermedad que hasta el momento dejó 219 fallecidos en Pergamino. Fueron dados de alta 51 pacientes, aunque 16 enfermos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI).

15 de mayo de 2021 - 00:00

En la mañana de este sábado, la Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Salud del Partido, brindó el parte epidemiológico del día e informó 101 nuevos casos positivos de coronavirus, además de comunicar que 74 pacientes transcurren por la enfermedad de manera internada en diferentes instituciones.

El informe

Se analizaron 74 muestras en el Instituto "Dr. Julio Maiztegui" de las cuales 45 arrojaron resultados positivos, 26 negativos y tres se deberán repetir. Por otro lado se definieron 35 positivos por Test de Antígenos (14 negativos) y se recibieron 21 resultados positivos de laboratorio privado.

En las últimas 24 horas se activó 148 veces el protocolo con 145 pacientes con seguimiento domiciliario y tres internados. Al día de la fecha hay 74 pacientes internados con Covid-19 en Pergamino: 39 en el Hospital "San José" y 35 en instituciones privadas de la ciudad. Hay 16 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva.

Actualización

Aislados 1845, casos positivos totales 10.402, casos positivos activos 694, casos sospechosos 268, casos recuperados 9489 (se dieron de alta 51 pacientes), casos descartados 8064 y fallecidos 219.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
autopista pilar pergamino: camiones y micros deberan respetar el carril derecho obligatorio

Las Más Leídas

Te Puede Interesar