En la Argentina, "la agricultura podría alcanzar el nivel de emisión de carbono cero"
Juca Moraes Sá y Rattan Lal, dos científicos del suelo compartieron su visión al cierre de la primera jornada de la XXXIII edición del Congreso Aapresid. El mensaje unívoco se centró en que la agricultura regenerativa es el modo de producir en sintonía con los desafíos globales de la humanidad.