miércoles 24 de junio de 2026

Dos funciones de “Caperucita”

28 de septiembre de 2013 - 00:00

“Caperucita”, que también representó a la provincia de Buenos Aires en la 28ª Fiesta Nacional de Teatro, fue récord de público y de funciones manteniéndose dos años en cartel, con excelentes comentarios por parte del público y de la crítica especializada, como en el caso del enviado de la agencia de noticias Télam y el periodista de la revista Picadero. 

Fue seleccionada por el Consejo Provincial Teatro Independiente como obra destacada de la Región Dorada para representar a la región en el Encuentro Provincial de Teatro de Chacabuco en octubre próximo.

“Caperucita” es dirigida por Facundo Cruz y protagonizada por Marta Lere como Eloísa, Pamela Lombari como Cora, Meme Santoro como Silvia y Ramiro García Laplaza como Víctor.

El equipo de trabajo se completa con: Gustavo Bevacqua como director adjunto; Lorena Clavellino, asistente de escenario; Raúl Samarone, escenografía; Daniel Fernández, video y edición de sonido; Jorge Abal, entrenamiento vocal; Facundo Cruz, diseño de Iluminación; Virginia Lentini, operadora de luces; Verónica González, maquillaje; Jeremías Lentini, efectos especiales; VG Media, comunicación, fotografía y diseño; Anael Céspedes, asistencia técnica; Martín Lencina, producción ejecutiva; Los Veleros Teatro, dirección de arte.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar