martes 09 de junio de 2026

Para “Cachi” Gutiérrez a las Paso debe ir Cobos o Sanz, los dos no

26 de febrero de 2014 - 00:00

DE LA REDACCION. El diputado nacional y uno de los referentes del radicalismo bonaerense, Héctor Gutiérrez, hizo referencia a los candidatos para la presidencia que propone el radicalismo.

El dirigente de Pergamino consideró en declaraciones a La Tecla.info que “tendríamos que ir a las Paso con un solo candidato, pero la existencia de dos postulantes como Julio Cobos y Ernesto Sanz le hacen bien y oxigenan al radicalismo”.

El legislador, sin embargo, descartó que los dos mendocinos se enfrenten en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “Seguramente en las Paso competirá un candidato que pertenezca al radicalismo y otro que no.

“En algún momento el radicalismo tendrá que optar, y sanamente resolver quién tiene mejores chances de representarnos. En algún momento uno de los dos candidatos (Cobos o Sanz) va a primar sobre el otro. Nosotros proponemos que sea una sana competencia y el que tenga mejores resultados y mayor grado de simpatía por parte de la ciudadanía será el candidato”.

Consultado por la posibilidad de modificar la Ley electoral, Gutiérrez dijo que “es una buena iniciativa”, aunque aclaró que “habrá que ver si el justicialismo no trae ninguna novedad bajo el poncho”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar