Bajo la conducción de José Luis Batallón y con el trabajo del equipo de periodistas de la emisora, más de 45 deportistas serán distinguidos y uno de ellos se quedará con el galardón mayor “Diego Marcelo García”. Además se reconocerá a nueve deportistas por su trayectoria en el deporte de nuestra ciudad, en actividad o no, y en el cierre del evento se sorteará un viaje de cuatro días para dos personas a Villa Carlos Paz, Córdoba, con fecha a convenir con la empresa de turismo (todos los presentes podrán participar del sorteo, deportistas e invitados).
Las instituciones y deportistas reconocidos en esta tercera edición de “Excelencia Deportiva” son: Club Leandro N. Alem (primera división de fútbol local), Juventud Obrera de Manuel Ocampo (categoría Sub 24 de fútbol local), Douglas Haig (sexta, séptima y octava división de fútbol), Argentino (quinta y novena división), Waldemar Romá (árbitro), José García (basquetbol), Tomás Zanzottera (basquetbol), Anahí Sánchez (boxeo), Hugo Tobares (bochas), Alfonso Domenech (automovilismo), Sergio Martínez (automovilismo), Sofía Carrón (voleibol femenino), Genaro Trotta (voleibol masculino), Gustavo Calvaresi (atletismo), Aldana Pucharcos (atletismo), Brunilla Gómez (tenis), Fernando D’Angelo (tenis), Matías Salema (padel masculino), Paula Zárate (padel femenino), Marcos León Rodríguez (ciclismo), Silvia Filomeno (rural bike), Sebastián Muranes (mountain bike), Franco Recuso (artes marciales), Leandro Balcarcel (deporte especial), Gimnasia y Esgrima (hockey), Francisco Ferrari (pato), Victorio Rosti (rugby), Guillermo Calabresi (natación), Diego Levato (fútbol nacional), Diego Giamarchi (fútbol nacional) y Escuelita de Canotaje (canotaje).