domingo 14 de junio de 2026

Mostaza Merlo quiere seguir contra Douglas: ahora busca a Quintana

16 de febrero de 2014 - 00:00

Hizo un desastre en Douglas y ahora quiere seguir llevándose a Quintana para liquidar la defensa. Ya se darán cuenta los hinchas de quién estoy hablando, pero vamos a repetir su nombre y apellido y el seudónimo, es Reinaldo Mostaza Merlo, cuando el equipo pergaminense se defendía bien en la tabla de  la Primera  B Nacional y un día se levantó y dijo me voy a Racing de Avellaneda porque es un club de la división superior. Y se fue, previo pago que exigió del club pergaminense por los servicios prestados. Pero no fue solamente esto sino que ahora quiere llevarse a Quintana para destruirnos definitivamente la defensa cuando más la necesitamos para seguir en el certamen ya que estamos en una posición verdaderamente mala y que tenemos fe que todavía cuando restan muchos partidos podemos salvarla. Hoy llegará a nuestra ciudad Talleres de Córdoba y los hinchas van a llenar la cancha del barrio Acevedo todavía con la esperanza de mejorar en la tabla. El partido comenzará a las 20:00, a pesar que los directivos douglistas fueron a la AFA a pedir un horario más cálido y no le dieron razón alguna, sólo les dijeron “hay que jugar a la hora que desde aquí hemos indicado”. Fenómeno, vamos a jugar a la hora indicada y vamos a hacer todo lo posible por ganar. Anoche se decía que posiblemente, ya repuesto, iba a dirigir al equipo Teté Quiroz, que no estuvo en el partido anterior ante Sarmiento de Junín.

El que jugó como un verdadero espanto es  Independiente que faltando muy poco para el final algo así como cinco minutos, recibió los insultos de una abigarrada tribuna de hinchas que creían que enfrentando a un equipo que va mal en la tabla se iba a florear. Pero fue el correntino Boca Unidos el que le dio al diablo de Avellaneda una lección de fútbol.

Y hoy habrá una buena fecha de primera como ayer fue un sábado de lujo con un excelente menú cuyos resultados podrán verse en otra página. 

El que ve a Boca de primera es Riquelme pero el técnico le dice a los hinchas que tengan paciencia porque el jugador necesita un poco más de tiempo para estar diez puntos y además dijo que los que estén apresurados por el retorno que tomen ansiolíticos.

Y en River se ha lesionado Maidana y tendrá para varios meses para reponerse, con lo cual el “Pelado” Díaz dice que el fútbol es así y hay que tener paciencia.

 

 

 

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar