Hizo un desastre en Douglas y ahora quiere seguir llevándose a Quintana para liquidar la defensa. Ya se darán cuenta los hinchas de quién estoy hablando, pero vamos a repetir su nombre y apellido y el seudónimo, es Reinaldo Mostaza Merlo, cuando el equipo pergaminense se defendía bien en la tabla de la Primera B Nacional y un día se levantó y dijo me voy a Racing de Avellaneda porque es un club de la división superior. Y se fue, previo pago que exigió del club pergaminense por los servicios prestados. Pero no fue solamente esto sino que ahora quiere llevarse a Quintana para destruirnos definitivamente la defensa cuando más la necesitamos para seguir en el certamen ya que estamos en una posición verdaderamente mala y que tenemos fe que todavía cuando restan muchos partidos podemos salvarla. Hoy llegará a nuestra ciudad Talleres de Córdoba y los hinchas van a llenar la cancha del barrio Acevedo todavía con la esperanza de mejorar en la tabla. El partido comenzará a las 20:00, a pesar que los directivos douglistas fueron a la AFA a pedir un horario más cálido y no le dieron razón alguna, sólo les dijeron “hay que jugar a la hora que desde aquí hemos indicado”. Fenómeno, vamos a jugar a la hora indicada y vamos a hacer todo lo posible por ganar. Anoche se decía que posiblemente, ya repuesto, iba a dirigir al equipo Teté Quiroz, que no estuvo en el partido anterior ante Sarmiento de Junín.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




