Las clases comenzarán el lunes 10 de marzo y se dictarán los siguientes cursos: Iniciación a la danza, para niños de 4 y 5 años; el profesorado de Danza Clásica en sus distintos niveles y clases para jóvenes y adultos. Los grupos son reducidos y están divididos por edades y niveles.
El estudio fue fundado en 1995, buscando que los niños adquieran la técnica clásica en un marco lúdico, que les permita desarrollar su expresividad artística, corporal y emocional. Como parte de su formación artística los alumnos tienen la posibilidad de participar en seminarios con importantes profesores de nivel nacional, organizados dentro de la institución; de viajes y concursos; de la muestra anual en noviembre y de ser evaluados por un reconocido profesor en un examen a fin de año.