En las próximas horas debe partir Douglas Haig para Paraná a jugar mañana con Patronato, pero hasta anoche había dudas sobre el partido porque en la ciudad entrerriana no había hotel disponible, sobre todo para un equipo como el nuestro que necesita descanso, sin embargo las ganas que tienen de jugar los integrantes del plantel los lleva a opinar que van de cualquier manera, hasta con la posibilidad de conseguir una cucha de perro. De todas maneras vaya a saberse al momento de redactar esta columna cuál será la opinión que prevalecerá en los dirigentes que habrían conseguido hotel en Santa Fe. Pero lo más importante es el amor que existe por los puntos en juego ya que hemos salido de un lugar tan incómodo en la tabla de posiciones y hay que seguirla respetando para no quedarnos fuera de la Primera B Nacional. Con respecto al jugador Carlos Quintana, un excelente defensor que es requerido por el técnico de Racing de Avellaneda que ya no sabe cómo hacer para que su equipo gane, o quizás con otra derrota, porque lleva dos al hilo, piense en cambiar de equipo porque ésta, parece, es una costumbre arraigada en él. Pero dejémoslo tranquilo y que resuelva sus cosas como lo desee. Mientras, nuestro equipo, ha trabajado sin cesar tras el enorme desgaste físico que tuvo que hacer para ganarle a Talleres de Córdoba y parece que no hay jugadores lesionados para enfrentar a Patronato mañana, a las 21:00, con la posibilidad de que no pocos hinchas, vaya a saber con qué argumento, piensan entrar a la cancha paranaense. Después el fixture nos presenta a Unión de Santa Fe para la semana que viene en la cancha del barrio Acevedo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




