miércoles 24 de junio de 2026

Los radicales se juntarán mañana en Ramallo para mostrar presencia territorial

21 de febrero de 2014 - 00:00

Comandados por los presidentes de los bloques de senadores y diputados de la UCR, Carlos Fernández y Jorge Silvestre, y el titular del Comité Provincia del radicalismo, Alejandro Armendáriz, los dirigentes radicales cumplirán el segundo de ocho encuentros planteados con el objetivo de mostrar presencia en las ocho secciones electorales.

“Encuentros de esta característica se irán replicando en el resto de las secciones electorales con la intención de generar y fortalecer los canales de diálogo”, se indicó.

En la reunión, que comenzará a las 11:00, se discutirá la situación de la educación en la provincia de Buenos Aires y “los aspectos más urgentes de la realidad provincial”.

Además de los nombrados, en representación de Pergamino confirmaron su presencia el intendente Omar Pacini y el diputado nacional Héctor Gutiérrez, entre otros dirigentes.

El cónclave será en las instalaciones del hotel Howard Johnson y buena parte de la expectativa está centrada en las probables presencias de Julio Cobos y Ernesto Sanz, figuras que emergen como “presidenciables” de cara al todavía lejano 2015.

 

Junta Electoral

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical del Distrito de Pergamino dio a conocer a sus afiliados que se encuentra a disposición de los mismos el padrón electoral distrital para su consulta y su posterior actualización.

Dicho trámite podrá realizarse en la sede del Comité de Distrito, San Martín 892, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00, hasta el miércoles 26 inclusive.

 

La convocatoria fue oficializada por Analía Soljan, Silvia Marian y Claudio Ballini, miembros de la Junta Electoral de la UCR distrital.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar