Ayer, mientras en nuestra ciudad estaba lloviendo, partía la delegación de Douglas Haig para jugar hoy, a las 21:00, en la entrerriana ciudad de Paraná. Pero, según trascendió, los dirigentes rojinegros, reservaron hotel en Santa Fe para que los jugadores descansen porque donde se jugará el cotejo esta noche no había hotel disponible ya que la realización de una competencia automovilística provocó el adelanto de todos sus participantes a reservar los lugares disponibles para pasar la noche. De todas maneras el entusiasmo de los jugadores para seguir avanzando en la tabla de posiciones es indisimulable y seguramente que ello hará que traigamos un éxito ante un rival fuerte, como lo es Patronato, que nos pondrá ante otro desafío importante el martes cuando llegue a la cancha del barrio Acevedo el equipo de Unión de Santa Fe. Algunos hinchas de Douglas se aprestaban a viajar a Paraná no obstante que está prohibido para los visitantes ingresar a los estadios, pero de todas maneras, como nos decía uno de los que viajarán, ya nos arreglaremos para estar en el partido. Y qué otra cosa les decimos desde aquí: que tengan la mejor suerte.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites



