Todo comenzó en el 98, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Transitando por los diferentes escenarios del circuito under La Beriso fue creciendo en convocatoria así como también fue encontrando su propio estilo: canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir, de eso se nutren sus composiciones.
Durante estos años compartieron escenario con bandas como Cielo Razzo (2004), Bersuit (2006), Kapanga (2010). También participaron de varios festivales como “Federación Rock” (Entre Ríos), Epecuen Rock (Carhué), y Rodríguez Rock (Gral. Rodríguez). Por otra parte, vale destacar, que fue una de las mejores tres bandas participantes del Bombardeo del Demo del 2005, con su primera placa “Sólo canciones”, integrando el compilado del concurso.
La Beriso cuenta con cuatro CDs grabados de manera totalmente independiente: “Solo Canciones”, “Descartando Miserias”, “Culpable”, y el recientemente editado “Atrapando sueños”.
La banda ya tuvo presentaciones con localidades agotadas en El microestadio Argentino de Quilmes, Microestadio de Lanús, Estadio Luna Park, Teatro de Flores, Auditorio Sur, entre otras tantas, pero siempre hay que ir por más por eso la apuesta en este 2014 es llevar la música por todo el país bajo la gira “Vivo por la gloria”, “Vivo por Argentina, que lleva el nombre del nuevo CD/DVD en vivo grabado el 24 de noviembre en el Estadio Luna Park.
Anticipadas a la venta en Apud y El Buho (Pergamino), Bonus Track (Salto), Disquería Laser (San Nicolás) y por sistema Tuentrada.com