viernes 12 de junio de 2026

Douglas Haig perdió anoche ante Patronato en Paraná y cayó en la zona de descenso

22 de febrero de 2014 - 00:00

Douglas Haig no hizo las cosas bien y volvió de Patronato con las manos vacías.

(DIARIO DE PARANA)

 

 

DE LA REDACCION. Sin ningún lugar a dudas que para ganar en el fútbol y sumar puntos importantes se debe anotar goles, materia que Douglas Haig parece no haber aprendido en lo que va de la temporada –es el peor equipo en ataque con once tantos en veinticuatro partidos- y esa carencia lo posiciona con cierta “debilidad” ante sus rivales que ya conocen la carencia en ofensiva de un equipo que deberá mejorar mucho para mantenerse en la categoría más importante del ascenso nacional.

Anoche por la vigésimo cuarta jornada de la Primera B Nacional y ante una aceptable cantidad de espectadores, los rojinegros perdieron frente a Patronato en Paraná por dos a cero y nuevamente cayeron en la zona de descenso directo.

El conjunto de Fernando “Tete” Quiroz fue superado durante los noventa minutos por el conjunto enterriano que con muy poco hizo la diferencia por medio de César Carignano que anotó de cabeza a los 20 minutos de la etapa inicial luego de un cornet ejecutado por José Luís García que conecto el delantero luego de llamativa pasividad de los defensores pergaminenses. En la etapa complementaria Lautaro Comas a los 38, después de una corrida de Marcelo Guzmán que lo habilitó, definió para dejar sin chances a Emiliano Olivero que terminó siendo de lo mejor en la visita.

Las variantes que introdujo Quiroz (ingresaron Lucas Defrancesco, Rodrigo Cavalucci y Esteban Orfano por Diego Cisterna, Damián Senegalles y Iván Etevenaux) no cambiaron la ecuación del encuentro. 

La revancha será el próximo martes desde las 17:00 en el estadio “Miguel Morales” ante Unión de Santa Fe. Quedan dieciocho fechas y los fogoneros deberán conseguir al menos la mitad de los puntos en juego para ilusionarse con seguir en la divisional. 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar