domingo 14 de junio de 2026

Nuevo servicio para nuestros lectores

23 de febrero de 2014 - 00:00

En la pestaña lateralizada a la derecha con el nombre “Periodismo Ciudadano”, se podrán comunicar sucesos de interés periodístico para que LA OPINION evalúe su tratamiento.

La finalidad es utilizar la inmediatez y el alcance de Internet para que desde diferentes puntos los vecinos relaten situaciones y episodios que los tienen como protagonistas o testigos. También podrán adjuntar imágenes.

Ese material será tratado en la mesa de trabajo de la Redacción cotidianamente, siguiendo el habitual criterio periodístico de dar publicación a todo lo que tenga injerencia social y comunitaria, dejando para otras esferas las disputas entre particulares.

 

Nuestro deseo

Los intereses perseguidos con esta propuesta son dos: por un lado estar cerca de las necesidades de los lectores y, por otro, cumplir con el rol social de canalizar las inquietudes de la comunidad.

Por eso la invitación es a que todos los pergaminenses participen de las ediciones aportando inquietudes y reclamos de su barrio, dando a conocer también lo bueno que sucede, dando cuenta de siniestros en la vía pública. También proponiendo temas a tratar en nuestras diferentes secciones y suplementos. Porque aunque la voluntad sea mucha y buena, nuestro staff no puede estar en todos los puntos de la ciudad y bien valen los ojos de los vecinos para comunicar lo que sucede a su alrededor.  

No se trata de un espacio de denuncia entre particulares ni de escarches personales. Cada mensaje será debidamente atendido y, de ser necesario, se contactará al remitente para ampliar datos. Pero el criterio y valor periodístico corren por cuenta del Diario, así como la responsabilidad civil y penal para todo lo que se publica en nuestras páginas.

¡Esperamos con ansias vuestras noticias!

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar