ASOCIACION DE VOLEIBOL
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
ASOCIACION DE VOLEIBOL
La Asociación de Voleibol Pergaminense comenzará mañana, desde las 20:00, en sus instalaciones, con las reuniones de delegados. Todos los representantes de los clubes están citados.
“FABRICIO LANZILLOTA”
El domingo 2 de marzo, desde las 10:00, se realizará el triatlón “Fabricio Lanzillota” que contará con las siguientes distancias: para mayores: 400 metros de natación, 9 kilómetros de bicicleta (seis vueltas al anillo del Parque Municial) y tres kilómetros de pedestrismo. Luego se realizará el Ironkids, para los chicos de 6 años hasta 12 ó 13, con las siguientes distancias: 50 metros de natación, 1,5 kilómetros de bicicleta (una vuelta al anillo) y 500 metros de pedestrismo. Cabe recordar que es obligatorio el uso del casco, y la inscripción se abrirá mañana en la farmacia Schneider. A diferencia de las anteriores ediciones, en esta oportunidad la inscripción es gratuita.
GIMNASIA CONVOCA
El Club Gimnasia y Esgrima convoca a los jugadores de las inferiores de fútbol a participar mañana de los primeros entrenamientos bajo la coordinación de Mauricio Levato. Las prácticas comenzarán a las 18:30 en el complejo deportivo que posee el club en la avenida Jauretche y las divisiones citadas son: 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.