martes 09 de junio de 2026

A veces las buenas noticias se mezclan

26 de febrero de 2014 - 00:00

Todos los dias recorremos los diarios y hay en ellos buenas noticias, pero por ahí se mezclan las malas, como ha pasado ayer con la muerte de un viejo amigo, Bianco, que chocó con un árbol que estaba a la vera de la ruta y se fue con Dios, por supuesto que era una gran persona. Y esto nos lleva a pensar para qué están los árboles a la vera de las rutas si los que andan surcándolas no los necesitan para nada. Además rutas llenas de pozos de las que ninguna autoridad se acuerda que hay que arreglarlas porque dicen que no tienen presupuesto. Lo cual no es verdaderamente cierto.

Cuando esta columna comenzaba a redactarse ya Douglas Haig iniciaba su partido con el santafesino Unión al que tantas ocasiones hemos visto jugar en la división mayor del fútbol criollo. Y el rojinegro nuestro no pudo todavía presentar al nuevo técnico que reemplazará a Quiroz. Se hablaba que llegaría un veterano de estas lides de preparar jugadores, como el “Tano” Pasini, que hasta hace poco entrenó al Deportivo Merlo, pero nada aseguraba que los dirigentes del equipo pergaminense hubieran arreglado con él. Pero más allá de esto los hinchas que en gran cantidad estaban en la cancha del barrio Acevedo querían cantar goles como la única manera de salvarnos en esta Primera B Nacional. De todas maneras siempre queda una esperanza cuando faltan muchas fechas para su terminación y habrá que seguir rezando.

Al que le marcaron la cancha es al técnico de River, un tal Ramón Díaz, que tuvo una dura caída el domingo a la noche en Santa Fe y el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, ha vuelto a decir que el entrenador sabe de sobra cuáles son sus tiempos. Contra San Lorenzo es un partido clave para el “Pelado” porque sabe que se le terminó el verano.

Y el que tiene dos misiones muy difíciles es Boca porque no sabía hasta ayer cómo hacer para ganar dos partidos seguidos y ha comentado Gareca, que sería quizás uno de los posibles sucesores de Bianchi, que no tiene chance.

Al que no lo salva ni la estatua que hace varios años le levantaron en Racing, es a Mostaza Merlo, porque después de cinco derrotas consecutivas en la Academia ya lo tienen en jaque y esperemos que no vuelva a Douglas.

El que ha firmado un contrato con un emisora venezolana es Diego Maradona para comentar el Mundial de Brasil junto con el relator Víctor Hugo Morales y de esta forma volverán a encontrarse en una cita mayor del fútbol tras haber sido una de las duplas históricas cuando el uruguayo creó ese relato inolvidable en consonancia con el mejor gol en la historia de los mundiales que Diego le anotó a Inglaterra en México 86.

El que ponía ayer la cabeza en la Copa Libertadores era Vélez ante el Atlético Paranaense buscando el segundo triunfo ante los brasileños luego del éxito ante Universitario de Perú; también jugaba por la Copa  Arsenal tras la derrota que experimentó en México. anoche enfrentaba al venezolano Deportivo Anzoátegui.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar