Sánchez cerró su paso por el amateurismo luego de realizar 32 peleas sin conocer la derrota. Sin dudas es una de las promesas más importantes del boxeo de nuestra ciudad y en esta oportunidad tendrá como rival a una pugilista porteña que realizó 4 peleas (2 triunfos, 1 empate y 1 derrota). El combate será a 4 asaltos en la categoría súper pluma.
Además formarán parte de la velada los locales José “El Facha” Aguad, Lucas Heyboer, Leonel Ifran, Ezequiel “Nico” Pérez, Nicolás Cabrera, Daniel Parra, Emanuel Santapaola y el zurdo Arrieta, quienes enfrentarán a rivales de Rojas y San Pedro.
De esta forma, se pondrá en marcha una nueva temporada de boxeo en la ciudad. Al igual que en 2013 está prevista la realización de 10 festivales, alternando entre el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad y la región, buscando fomentar el boxeo en los pueblos del Partido. Como siempre la organización estará a cargo del promotor local Juan Antonio “Kanga” Bonet, intentando sacar nuevos boxeadores y darles la posibilidad a chicos de salir de la calle, que se dediquen al deporte y alejarlos de las adicciones. Tomando en cuenta que la experiencia del año pasado fue muy buena, por la cantidad de jóvenes que ingresaron a los gimnasios, se espera seguir creciendo.
El promotor recalcó “que estos eventos se pueden realizar gracias al importante apoyo de las mismas empresas locales, instituciones, sindicatos, algunos políticos y por supuesto por la invalorable colaboración del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes”.