martes 23 de junio de 2026

Stand up en Habemus Theatrum

28 de febrero de 2014 - 00:00

Desde sus inicios en 2006, el grupo “Señales de Humor” tiene una labor ininterrumpida en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior de la Argentina. Ya superó las 700 funciones y sus espectáculos fueron vistos por más de 70 mil espectadores.

Adicionalmente a las funciones de Buenos Aires casi todos los fines de semana del año, han realizado funciones en Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén, Mar del Plata, Villa Gesell, San Nicolás, Santiago del Estero, Valeria del Mar, San Bernardo, Mar de las Pampas, Pinamar, La Plata, Santa Fe, Paraná, Rafaela, Rosario, Salta, Jujuy, Purmamarca, Tucumán, Córdoba y Villa María, y participaron en numerosos festivales nacionales de teatro.

Participaron como monologuistas en los programas de televisión “Los Comediantes” conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, y “Bendita” por canal 9 con la conducción de Beto Casella. También formaron parte del festival “Ciudad Emergente”, los ciclos “Rock BA” y “Stand up al mediodía”, organizados por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de los especiales “Vorterix stand up”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Merced 469 o al teléfono 15356770.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar