El certamen fue un éxito y los participantes jugaron prácticamente toda la vuelta bajo una incesante lluvia y por momentos fue difícil pensar en que se podrían terminar los 18 hoyos. No obstante, los scores fueron muy buenos y hubo registros con algunos golpes por debajo del par de la cancha. Otra novedad fue que después de algún tiempo volvió a jugarse la categoría new players con los jugadores que se vienen formando desde marzo. Por su parte, la categoría damas sigue creciendo y cada vez es más competitiva. No quedan dudas del éxito del evento al que acompañó muchísimo el sponsor encabezando su representación por Eleana y Fernando, que trabajaron durísimo para que este sueño se haga realidad.
En lo que respecta al juego es para destacar la actuación de Viviana Laurente en la categoría damas, mientras que en caballeros en la categoría 0-9 el ganador fue Carlos Michiels, en 10-16 Horacio Libertella, en 17-24 Daniel Gularte y en 25-36 Nelson O’Brien. El vencedor de la categoría new players fue Adrián Ciuffo tras imponerse en el desempate a Daniel Moreno.
Marcos Bianchi en 25 de Mayo
El sábado también jugaron los menores en la ciudad de 25 de Mayo, donde se desarrolló otra fecha del circuito de menores de la Fenoba. El pergaminense Marcos Bianchi desplegó un muy buen nivel en su categoría y obtuvo un brillante primer puesto. Cabe destacar que esta actuación lo dejó muy cerca de avanzar al torneo Nacional Junior, que se realizará en diciembre con la participación de los mejores menores del país. Recordemos que el año pasado participó y este año va camino a repetirlo.
Agenda deportiva
El sábado en la Ciudad Deportiva se disputará la Copa AG Alumni Semillas. Será a 18 hoyos medal play y una laguneada por equipos. Habrá 3 categorías individuales mixtas y una por equipos. Por su parte, el sábado 5 de octubre será el turno de la Copa Ciudad de Pergamino (18 hoyos medal play). Las categorías serán: caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 y new players.