sábado 13 de junio de 2026

Marcos León Rodríguez es subcampeón regional

19 de febrero de 2014 - 00:00

Un grupo de cinco corredores logró sacar dos vueltas de ventajas y entre ellos estaba el pergaminense, que fue el ganador de la carrera en un electrizante sprint. Detrás finalizaron 2º Emanuel López (Rosario), 3º Hugo Velázquez (San Nicolás), 4º Ariel Mendoza (Colón) y 5º Lobito Wuills (Goya, Corrientes).

 

En San Andrés de Giles

El último domingo, en San Andrés de Giles, se corrió un nuevo premio y León Rodríguez fue invitado a participar en la competencia junto con Leonardo López, otro pergaminense. Allí, se reunió el equipo para correr una gran carrera y  cada fuga la protagonizaba uno de ellos dos. Una de esas escapadas duró aproximadamente una hora donde estuvo León Rodríguez trabajando con mucho esfuerzo hasta la recta final, pero fueron tomados por el pelotón. En el cierre de la competencia perdió la posibilidad de llegar entre las principales posiciones.

Por otro lado, el fin de semana entrante, León Rodríguez participará en el campeonato argentino de ruta en la ciudad de San Luis con grandes perspectivas gracias a los últimos resultados conseguidos durante esta temporada.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te Puede Interesar