De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de la Municipalidades en su artículo 68, el Concejo Deliberante de Pergamino volverá a sesionar tras convocar a sesión extraordinaria.
En el orden del día de la convocatoria, proponen el tratamiento de diversos expedientes. Entre ellos, la adquisición de juegos para la Plaza Miguel Dávila, ubicada sobre el inicio de Avenida de Mayo, como así también la solicitud de tareas de mantenimiento, de pintura y mano de obra para el galpón de la Patrulla Urbana, además de la incorporación de 15 camionetas para la renovación de la flota vehicular. También se tratará la provisión de butacas, ascensor y montacargas para el Teatro San Martín.
La venta de lotes del Parque Industrial, en su tercera etapa, será otro de los temas que dialogarán los concejales en el recinto. Por otro lado, se debatirá sobre las concesiones del servicio de residuos sólidos urbanos y el Bar Mitre.
En cuanto a las solicitudes por parte del Bloque Unión por la Patria y Frente Renovador, se encuentra un pedido de informe a fin de garantizar el acceso al agua corriente en los barrios de Pergamino y una solicitud de mantenimiento de la Autopista Pilar-Pergamino. Además, proponen eximir de la Tasa de Seguridad e Higiene a los sectores de la economía afectados por la caída del consumo y fortalecer las políticas públicas en seguridad ciudadana para el Partido de Pergamino.