El presidente para el período 2016-2018 es el notario Alberto Oscar Fernández, que reemplazó a su colega Rubén Santiago Stradiot, por finalización de mandato. En la ceremonia desarrollada anoche estuvo el titular provincial, Leopoldo Bernard.
DE LA REDACCION. Con una ceremonia celebrada anoche en la sede de la entidad, se produjo el cambio de autoridades en la Delegación Pergamino del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.
El presidente, para el período 2016-2018 es el notario Alberto Oscar Fernández, que reemplazó a su colega Rubén Santiago Stradiot, por finalización de mandato.
En la oportunidad estuvo, especialmente invitado, el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, notario Leopoldo Bernard. Tras el acto protocolar, que contó además con la asistencia de autoridades de diversos ámbitos de Pergamino, fue servida una cena en la sede de Doctor Alem 623.
Acompañan al escribano Fernández en la Junta Ejecutiva, los notarios María Viviana Laurente (vicepresidenta primera), Rubén Santiago Stradiot (vicepresidente segundo), Natalia Martínez Dodda (secretaria), Mariela del Rosario Gorospe (prosecretaria), Alfredo Ceferino Troilo Marcos (tesorero), Eugenio de Miguel (protesorero), y María Cecilia Sacoski y Esteban Horacio Colabella como miembros.