Gimnasia y Esgrima de Pergamino afrontó el sábado la séptima fecha de la Liga Nicoleña de vóleibol en la rama masculina con saldo positivo en Primera División. En la sede de Boulevard Rocha, el conjunto dirigido por Diego Gattelet recibió a Tiro Federal de Baradero y repartió triunfos con su rival en una jornada que incluyó actividad en Sub 16 y Primera.
Embed - Diario LA OPINION on Instagram: "¡El Lobo de Pergamino sigue imparable en la Liga Nicoleña de vóley! Gimnasia y Esgrima festejó una importante victoria de 3 a 2 frente a Tiro Federal de Baradero como local en la sede de Boulevard Rocha, en un partido vibrante que mantuvo a todos al borde del asiento. Destacadas actuaciones de Ivo Shandley y Gabriel Gori fueron clave para que el equipo sumara un nuevo triunfo en Primera División. Aunque en Sub 16 no se pudo, el rendimiento en la categoría mayor reafirma el buen momento de Gimnasia en su primera experiencia en esta liga. Por su parte, Argentino de Alfonzo tuvo fecha libre y se prepara para volver a la cancha el próximo fin de semana. ¡No te pierdas todos los detalles de esta emocionante jornada en La Opinión! Leé la nota completa en www.laopinionline.ar"
View this post on Instagram






